Asturgó Resistencias para miel

Somos fabricantes nacionales de resistencias para la miel. No somos importadores ni distribuidores. Todos los productos fabricados están conformes a la normativa CE

Nuestros productos

Las resistencias para miel Asturgó sirven para calentar la miel de los bidones para poder trabajar con ella.

La resistencia flexible de Resistències Elèctriques Asturgó permite la aplicación de una fuente de calor a baja temperatura a cualquier recipiente con miel, para conseguir fundirla, o para aportar un punto de calor en todos aquellos procesos donde sea necesario.

Estas bandas y mantas calefactoras están diseñadas para calentar y mantener la temperatura de bidones y contenedores

Las cámaras calientes de Asturgó están diseñadas para fundir la miel de los bidones, donde ésta se encuentra almacenada.

Resistencias para miel. Resistencias Asturgó. Aerotermos Eléctricos Inoxidables

Los nuevos aerotermos eléctricos de Resistències Elèctriques Asturgó constituyen el mejor elemento para la calefacción, rápida y efectiva, de cabinas o habitaciones donde tenemos producto que queremos mantener a una temperatura estable.

Los secadores de polen de Asturgó están diseñados para el secado del polen fresco de manera homogénea, a una temperatura seleccionada y en un tiempo controlado.

¿Por qué Asturgó?

Resistencias para miel Asturgó

La empresa Resistències Elèctriques Asturgó, S.L. fue fundada en 1982 y desde entonces viene fabricando baterías y resistencias eléctricas de excelente calidad y de diseño atractivo y funcional.

Desde su sede en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona – España) fabrica y distribuye todos sus productos a toda Europa, con un servicio de entrega rápido y eficiente.

Desde el año 2010 se ha especializado en la fabricación de todo tipo de material apícola para la industria de la miel.

Tanto con los productos en catálogo como con fabricaciones especiales, nos adaptamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la apicultura.

La trayectoria de Resistències Elèctriques Asturgó viene marcada por la búsqueda de la máxima calidad en los materiales, en los métodos de fabricación más fiables, en la consecución de una oficina técnica ágil y eficiente y en un control exhaustivo de la calidad de los productos terminados, hechos todos que han permitido un rápida y firme evolución de la empresa y que garantizan un futuro esperanzador.

Todos los productos fabricados están conformes a la normativa CE. 

Resistencias para miel. Resistencias Asturgó.

Contáctanos

Contacte con nostros

Dirección
C. Santa Rita, 2 (08105)
Sant Fost de Campsentelles
Barcelona

Contacto
comercial@asturgo.com
Tel : (+34) 93.570.22.83

© Copyright - Resistencias Asturgó - design by: Borgen Studio