Resistencia flexible de silicona alimentaria, con termostato incorporado

La nueva resistencia flexible de Resistències Elèctriques Asturgó permite la aplicación de una fuente de calor a baja temperatura a cualquier recipiente con miel, para conseguir fundirla. Esta resistencia incorpora un termostato de manera que ella misma se regula para mantener una temperatura de 45ºC sin necesidad de regulador adicional y sin necesidad de supervisión.

El nuevo modelo RM-SIL ha sido desarrollado para aplicar un punto de calor dónde es necesario descristalizar la miel de manera fiable y segura. Las principales características de esta resistencia son:

  1. Estructura flexible: al estar fabricada con materiales flexibles se adapta a la forma de cualquier recipiente.
  2. Silicona: fabricado en material de silicona apta para uso alimentario. Es decir, pueden ponerse directamente sobre el producto.
  3. Termostato incorporado: la propia resistencia incorpora un termostato de 45ºC que regula la temperatura de la miel para que no sufra variaciones de temperatura que puedan afectar a sus propiedades.
  4. Plug&Heat: lista para calentar. Incorpora un enchufe termofundido que permite la utilización inmediata de la resistencia.
  5. Zona fría: hay un tramo de resistencia que no calienta para permitir su conexión a la red eléctrica.
  6. Protección por sobre-temperatura: el propio termostato de la resistencia impide que se dañe por un uso inadecuado.

NOTA FINAL: Este producto puede combinarse con el termostato digital

Modelo

Código

Potencia

(W)

Tensión

(V)

Longitud caliente

(metros)

Longitud fria

(metros)

Temp. Term.

(ºC)

Flexible

RM-SIL

225

230

7

1,5

45