Resistencias para miel. Aerotermo Eléctrico Inoxidable

Aerotermo Eléctrico Inoxidable

Los nuevos aerotermos eléctricos de Resistències Elèctriques Asturgó constituyen el mejor elemento para la calefacción, rápida y efectiva, de cabinas o habitaciones donde tenemos producto que queremos mantener a una temperatura estable.

Los aerotermos eléctricos Asturgó están fabricados con chapa de acero inoxidable y con resistencias de acero inoxidable para cumplir con la normativa que requiere la industria alimentaria.

Los aerotermos pueden desplazarse cómodamente de un lugar hasta otro gracias a su asa ergonómica; o pueden instalarse de forma mural mediante los 2 soportes de fijación suministrados conjuntamente al aparato.

El funcionamiento del equipo se regula a través del ventilador y las 2 etapas de calefacción seleccionables. La temperatura ambiente deseada se determina a través del termostato que viene incorporado.

La seguridad de los aerotermos viene garantizada por el protector térmico que actúa en caso de sobrecalentamiento.

Los aerotermos de Resistències Elèctriques Asturgó destacan por su fácil manejabilidad y por su clavija de conexión, que permite una utilización inmediata y sin necesidad de trabajos de instalación.

Modelo

Código

Potencia

(W)

Tensión

(V)

Caudal

(m3/h)

Dimensiones

(mm)

AET

AEM-3 INOX

3.500

1 × 230

300

250 × 340 × 150