No puede ver este email correctamente? Click para visualizarlo en el navegador.

 

 

 

 

 

Con la llegada del frío, Resistències Elèctriques Asturgó pone a su servicio nuestra amplia gama de aerotermos eléctricos destinados al calentamiento de locales y lugares de trabajo. 

Desde una potencia de 3,5 kW hasta de 15 kW, con la posibilidad de fabricaciones especiales a medida, cubrimos todas las opciones para realizar un calentamiento efectivo de las necesidades de nuestros clientes. Estas son las características principales:

Nuestros aerotermos eléctricos son muy robustos y están construidos en chapa de acero galvanizada y pintada al horno. Su funcionamiento se regula a través de un ventilador y las 2 etapas de potencia de calefacción seleccionables. Asimismo, se puede regular la temperatura ambiente deseada en el local a través de su termostato.

La seguridad de los aerotermos viene garantizada a través de un protector térmico manual que actúa en caso  sobrecalentamiento.

Los aerotermos de Resistències Elèctriques Asturgó destacan por su fácil manejabilidad y por su clavija de conexión, que permite una utilización inmediata y sin necesidad de trabajos de instalación.

CONSULTE AQUÍ NUESTRO
LISTADO DE MODELOS DISPONIBLES

   VISITE NUESTRAS DOS DIVISIONES:


 

www.resistenciasasturgo.com

Resistencias eléctricas de calidad.
En Resistencias Eléctricas Asturgó encontrará las especificaciones técnicas de un amplio surtido de resistencias eléctricas destinadas a múltiples ramos industriales, así como también para profesionales o particulares que buscan recambios de resistencias eléctricas que se utilizan en el día a día.


www.saunasasturgo.com

Equipos para wellness
En Saunas Asturgó encontrará equipos para wellness como calefactores de sauna, generadores de vapor, termas romanas y multitud de productos y accesorios. Somos auténticos especialistas en el mundo del wellness y nos ponemos a disposición tanto de los particulares como de los profesionales de este sector.

Visite toda nuestra gama de productos en:

www.asturgo.com
 

Si tiene alguna consulta:
comercial@asturgo.com
Tel. 93.570.22.83
Fax. 93.593.94.87
 
Resistències Elèctriques Asturgó
C.Santa Rita, 2
08105 - Sant Fost Campcentelles
Barcelona
 Si no quiere recibir más correos de nuestra empresa, solo tiene que enviarnos
un correo electrónico, solicitando la baja del boletín a: comercial@asturgo.com