Equipos resistivos con ventilación
Los equipos resistivos con ventilación tienen principalmente 3 aplicaciones:
1) Funcionar como equipos de descarga de baterías: Para los trabajos de mantenimiento de baterías es necesario descargar el total de la batería antes de realizar la recarga.
2) Funcionar como bancos de prueba: Se utilizan para ver si unos determinados equipos suministran la potencia nominal prevista.
3) Para generadores eléctricos de gasolina: Para los trabajos de mantenimiento se necesita, por un lado, verificar la potencia real ofrecida y, por otro lado, llevar los generadores a máxima potencia.
En Resistències Elèctriques Asturgó fabricamos a medida los equipos resistivos, en función de las necesidades del proyecto del cliente en cuanto a Amperios, Voltaje y Potencia.
Para ello partimos de unos módulos ya diseñados y testeados formados por 1, 2, 3, 4 o 5 ventiladores:
Aerotermos eléctricos
Los nuevos aerotermos eléctricos de Resistències Elèctriques Asturgó constituyen el mejor elemento para la calefacción de locales de forma rápida y efectiva. Entre las múltiples aplicaciones en las que se pueden utilizar destacan la calefacción de: garajes, fábricas, comercios, edificios en construcción, locales con stocks, locales con necesidad de eliminación de la humedad,…
Los aerotermos pueden desplazarse cómodamente de un lugar a otro gracias a su asa ergonómica o pueden instalarse de forma mural mediante los 2 soportes de fijación suministrados conjuntamente al aparato.
• Los aerotermos eléctricos están construidos en chapa de acero galvanizada y pintada al horno. Su funcionamiento se regula a través de un ventilador y las 2 etapas de potencia de calefacción seleccionables. Asimismo, se puede regular la temperatura ambiente deseada en el local a través de su termostato.
• La seguridad de los aerotermos viene garantizada a través de un protector térmico manual que actúa en caso de sobrecalentamiento.
• Los aerotermos de Resistències Elèctriques Asturgó destacan por su fácil manejabilidad y por su clavija de conexión, que permite una utilización inmediata y sin necesidad de trabajos de instalación.