Cartuchos calefactores eléctricos de alta carga
Existen multitud de modelos estándar con tubos de diámetro: 6.5, 8, 10, 12.5, 16 y 20 mm y longitudes de: 25 a 300 mm.
Las resistencias eléctricas de cartucho fabricadas bajo pedido se pueden suministrar de cualquier potencia, tensión, diámetro y longitud. Además se pueden entregar con una multitud de acabados y tipos de cables distintos. Existe también la posibilidad de entregar con elementos soldados como: racores, pletinas o codos y pueden contener sondas interiores.
Termostatos de temperatura
Los termostatos de temperatura son un elemento medidor de temperatura, con un cuerpo interruptor. Hay 3 tipos de termostatos en función de su aplicación: bimetálicos (se fijan al elemento a medir), de bulbo (la medición y el interruptor están separados por un capilar) y de caña (compactos, para utilizar en resistencias de inmersión).
Los termostatos de temperatura sirven para conectar / desconectar la señal que circula a través de ellos cuando la temperatura alcanza el valor de consigna.
Existen diferentes termostatos en función de la temperatura a medir.
Resistencias de inmersión para esterilización
Estas resistencias de inmersión están formadas por un elemento tubular blindado de acero inoxidable soldado a un rácor de latón, por una caja estanca de protección, por un termostato de control y un interruptor de paro-marcha. Están especialmente diseñadas para la esterilización de cuchillos u otros utensilios.