Bandas calefactoras flexibles para bidones

Estas bandas calefactoras están diseñadas para calentar y mantener la temperatura de bidones y contenedores. Están formadas por una banda de silicona con un termostato regulable de 0 a 180ºC (para las bandas de silicona flexible) y de 0 a 120ºC (para las bandas de silicona reforzada), un sistema de cierre de muelles y ganchos y un cable de conexión de 1,5 metros de longitud.

Mantas calefactoras flexibles para bidones

Para el modelo de bidón de 200 litros, Resistències Elèctriques Asturgó ha diseñado una manta calefactora para envolver estos depósitos, que permite el recubrimiento de la mayor parte de depósito para garantizar un correcto y uniforme calentamiento del mismo. De esta manera, tenemos 2 opciones de altura: la manta calefactora de 450 mm de ancho y la manta calefactora de 900 mm de ancho; y también tenemos 2 opciones de potencia para la manta de 900 mm de ancho, que son 1.500 W. y 2.300 W. En ambos casos, y como ocurre con las bandas calefactoras, incluyen: termostato regulable de 0 a 90ºC, un sistema de cierre de muelles y ganchos y un cable de conexión de 1,5 metros de longitud.

Calentador para contenedores IBC 1000 Lt.

Este calentador tiene las medidas para adaptarse a los contenedores cuadrados IBC de 1.000 Lt. Están formados por una manta calefactora aislada, con hebillas de cierre y termostato de 0-90ºC.

Cámaras calefactadas

Las cámaras calientes de Asturgó están diseñadas para fundir la miel de los bidones, donde ésta se encuentra almacenada.